Estantería Invisible
¡Eyy, libros--levantaos ya! Yaaa, bueno, eso es.
Lo Que Se Necesita
libro
soporte L
Cuchillo
bolígrafo
Tornillos para madera pequeños (de la variedad de cabeza plana)
Tornillos para madera grandes
Cinta métrica o regla
Pegamento
Una pila de libros para peso
Un amigo de trabajo me dio una pila de libros de Stephen King que estaban acumulando polvo en su garaje. Mis dos estantes anteriores, vistos en la introducción, se hicieron con libros gratuitos de los que que mi biblioteca pública estaba intentando deshacerse.
Usa un libro que no te importe leer otra vez..
Mide Dos Veces, Corta Una Vez.
Mide el punto medio, haz una marca, coloca el soporte L encima, traza su forma, mide de nuevo, corta un agujero lo suficientemente profundo para que el soporte se encaje por completo dentro de él. Mira las fotos para asegurarte de cortar en la dirección correcta.
¡Pero Aún No Guardes El Cuchillo!
Usa el cuchillo para hacer una muesca cuadrada para el soporte L, para que el libro pueda estar a ras de la pared.
Perfora El Libro
Pon los tornillos para madera pequeños en su lugar para sujetar el soporte L en su lugar, y pon uno en cada esquina para juntar las páginas del libro. Colgar el soporte sobre el borde de un escritorio, una silla, una mesa, etc puede ser útil para que el extremo sobresaliente del soporte no impida que el libro quede plano. Las páginas intentarán levantar el tornillo mientras lo atornillas, así que asegúrate de aplicar un poco de presión para mantenerlas en su lugar. Si esta parte no se hace correctamente, las páginas terminarán onduladas y delatarán al espectador el truco. La foto me muestra usando un taladro inalámbrico, pero encontré que hacerlo a mano es mucho más eficaz.
Pega Y Prensa
El pegamento mantendrá en su lugar la cubierta inferior del libro, y los tornillos mantendrán las páginas juntas. Cárgalo con una pila de libros (u otra cosa pesada) déjalo por la noche.
No. En Serio, Déjalo Por Toda La Noche.
¿Pensaste que era una broma?
Fija El Estante a La Pared.
... Discúlpame por cambiar el libro, pero quería terminar el instructable mientras el pegamento está secándose.
Usa un tornillo de madera grande para fijar todo el lío a la pared. Encuentra un pie derecho primero.
¡Cárgalo!
Pon encima unos libros para esconder el soporte. Asegúrate de poner suficientes libros para cubrir completamente el soporte--o sea, no lo hagas como en la foto.
Olvida Que Está Ahí ...
... Y espera las miradas atontadas de tus visitantes al ver tu obra maestra.