Pinball Con Strawbees
Este puede ser un fácil y divertido proyecto con el que pueden colaborar los niños.
Materiales
- Kit de Strawbees
- Plumón
- Una lamina de unicel
- Pelotita
Comenzaremos dibujando la estructura del Pinball sobre el unicel.
Con la ayuda de strawbees vamos a hacer la estructura. Como es unicel los strawbees son fáciles colocar porque solo se clavan sobre la superficie. Con varios strawbees y popotes vamos a crear un camino principal que se hace sobre un lado del unicel, este camino despues dará la vuelta y para eso es necesario poner barreras sobre otros dos lados del unicel.
Para colocar estas barreras tomaremos los strawbees de un conector y quitaremos los círculos del centro para que puedan introducirse los popotes, despues los vamos clavando sobre el unicel.
Colocamos varios obstáculos, recortamos popotes y los ponemos sobre el unicel con strawbees
Al centro del unicel colocamos mas strawbees y sobre la misma cara, del otro lado donde comienza el camino ponemos otros más pequeños de manera ordenada para esto sea el fin del juego. En cada espacio que quede sobre estos strawbees marcaremos un numero que será la cantidad de puntos a ganar.
A un popote le ponemos una pieza de un conector y lo doblamos. Clavamos al inicio del camino una pieza con tres conectores y sobre el agujero de este introducimos el popote anterior.
Ponemos una liga sobre el strawbees de tres conectores y por el frente del popote colocamos alguna pelota, le aplicamos fuerza al popote y a la liga, ahora la pelotita será lanzada.
Ahora los niños ya pueden disfrutar de este juego.